Nosotros - Plush Puppy Spain
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Nosotros

Sabemos lo importante que es utilizar buenos productos para el cuidado de nuestros pequeños y tras haber sido clientes durante muchos años, fue un orgullo para nosotros que Plush Puppy nos propusiera distribuir su producto en España y Portugal. No tuvimos dudas, siempre hemos buscado los productos de mejor calidad para nuestros perros y el hecho de recomendar Plush Puppy a clientes y amigos nos llena de satisfacción ya que sabemos que quedarán encantados.

 

En Plush Puppy tenemos los productos específicos adecuados para cada raza y estamos encantados de atenderos y ayudaros a utilizar los mismos de la manera más eficaz posible. Nuestra propia experiencia así como poder guiaros a través de los magníficos artículos de Cheryl y el hecho de mantener con vosotros un diálogo fluido en el que nos gusta escuchar vuestra opinión con respecto al uso de los productos, nos ayuda a ir mejorando día a día el servicio que queremos daros.

 

¡No dejéis de visitar la sección de artículos de raza ni de contactar con nosotros!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.