Aviso Legal - Plush Puppy Spain
22312
page-template-default,page,page-id-22312,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Aviso Legal

El presente Aviso Legal regula el acceso y la utilización por parte de cualquier usuario de la página web www.plushpuppyspain.es (en adelante, la “Web”), así como los contenidos y servicios que en ella se incluyen. El acceso y navegación de un usuario por la Web implica la aceptación de forma plena, expresa y sin reservas del presente Aviso Legal. Cualquier persona que no acepte este Aviso Legal deberá abstenerse de utilizar la Web y/o los servicios en ella ofertados.

Este documento puede ser impreso y almacenado por los usuarios. PLUSHPUPPYSPAIN  pone a su disposición el número de teléfono (+34) 91 7597321 y la dirección de correo electrónico info@plushpuppyspain.es para que puedan plantear cualquier duda sobre el presente Aviso Legal.

  1. DATOS IDENTIFICATIVOS

De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, ponemos a disposición de los usuarios, la información relativa a los datos identificativos de PLUSHPUPPYSPAIN (en adelante, “PLUSH”), como titular de la Web:

Domicilio social: Calle Cea Bermudez , 25 (28003) Madrid

Teléfono: (+34) 91 7597321

E-mail: info@plushpuppy.es

CIF: B-87711669

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 35.528, Folio 48, Seccion 8, Hoja M 638571, Inscripción 1ª.

  1. ACEPTACIÓN Y OBJETO DEL AVISO LEGAL

A través de la Web, PLUSHPUPPYSPAIN proporciona a los usuarios los productos de la marca de cosmética para mascotas.

Sin perjuicio de los costes de acceso y conexión a Internet por parte de los usuarios, el uso de la Web tendrá carácter gratuito.

La navegación, así como el simple acceso a la Web, atribuyen la condición de usuario de dicha página e implican la aceptación plena y sin reservas del presente Aviso Legal, el cual tiene como objeto regular los términos y condiciones aplicables a la puesta a disposición de la información suministrada a través de la Web.

Mediante el acceso a la Web o la aceptación del presente Aviso Legal, los usuarios declaran que son mayores de edad y tienen derecho, capacidad y legitimación para prestar su consentimiento al presente Aviso Legal y para dar cumplimiento al mismo.

El acceso a la Web no implica la sujeción por parte del usuario a una relación de carácter comercial con PLUSHPUPPYSPAIN. El objeto de los contenidos de la Web es meramente informativo, reservándose PLUSHPUPPYSPAIN el derecho a eliminar o suspender la publicación total o parcial de los contenidos de la Web y a modificar su estructura y contenidos sin previo aviso, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso por parte de los usuarios a dicha información.

PLUSHPUPPYSPAIN se compromete a velar por la exactitud y actualidad del contenido del Web, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, los datos sobre los productos, precios en la Web.

Sin perjuicio de la asunción de este compromiso, PLUSHPUPPYSPAIN no está en posición de ofrecer, ni ofrece garantía alguna respecto a la exactitud de la información de cualquier tipo recogida en el Web y que por error u omisión sea incorrecta o haya podido quedar anticuada. Con el objetivo de minimizar los inconvenientes ocasionados por posibles errores, se recomienda a los usuarios la utilización de la información contenida en la Web con carácter orientativo.

  1. MODIFICACIONES

PLUSHPUPPYSPAIN se reserva la facultad de modificar, en todo momento y sin previo aviso, la estructura, configuración y diseño de la Web, así como del presente Aviso Legal. La navegación, así como el simple acceso a la Web, conlleva la aceptación de cualquier modificación introducida en la misma.

Una versión actualizada del presente Aviso Legal estará disponible de forma permanente en la Web.

  1. RESPONSABILIDAD DE PLUSHPUPPYSPAIN

PLUSHPUPPYSPAIN no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de la Web o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a PLUSHPUPPYSPAIN que impidan o retrasen la navegación por la Web, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a PLUSHPUPPYSPAIN debidas a los usuarios, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

No obstante, PLUSHPUPPYSPAIN declara que ha adoptado y adoptará en su caso todas las medidas necesarias dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el correcto funcionamiento de la Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los usuarios.

PLUSHPUPPYSPAIN se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la Web en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, control, mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa.

PLUSHPUPPYSPAIN no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen de la Web. En particular, PLUSHPUPPYSPAIN no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen la Web de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente. En consecuencia, PLUSHPUPPYSPAIN no se hace responsable por la utilización que los usuarios realicen del contenido de la Web que pueda suponer una violación de cualquier tipo de norma, nacional o internacional, de los derechos de propiedad industrial e intelectual o cualesquiera otros derechos de terceros.

Los usuarios asumen toda la responsabilidad derivada del uso de la Web, siendo los únicos responsables de todo efecto directo o indirecto que sobre dicha Web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por la Web, obligándose los usuarios a mantener indemne a PLUSHPUPPYSPAIN por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

PLUSHPUPPYSPAIN no garantiza, ni directa ni indirectamente, la veracidad, fiabilidad, precisión oportunidad o conveniencia del contenido ofrecido por terceros a través de la Web, ni de cualquier información sobre productos o servicios ofrecidos por terceros a los usuarios.

  1. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

Con carácter general los usuarios se obligan al cumplimiento del presente Aviso Legal, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas y a obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar la Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de PLUSHPUPPYSPAIN, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización la Web, los usuarios se obligan a:

  1. Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de contacto. PLUSHPUPPYSPAIN se reserva la facultad, sin perjuicio de otras medidas legales a su disposición, de retirar, denegar o suspender el acceso a la Web en caso de que los datos proporcionados sean o puedan ser falsos, inexactos o engañosos.
  2. No introducir, almacenar o difundir en o desde la Web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
  3. No introducir, almacenar o difundir mediante la Web ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la Web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de PLUSHPUPPYSPAIN, de cualquier otro usuario, o en general de cualquier tercero.
  4. No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través de la Web, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
  5. No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la Web o en la utilización de cualquiera de los servicios de la misma.
  6. No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de PLUSHPUPPYSPAIN, sus proveedores o terceros.
  7. No introducir, almacenar o difundir mediante la Web cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad industrial y/o intelectual o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.
  8. No utilizar los contenidos de la Web con fines o efectos contrarios a la Ley, a la moral y al orden público.

El acceso a la Web podrá ser denegado por PLUSHPUPPYSPAIN a aquellos usuarios que, de cualquier forma, incumplan las obligaciones o contravengan el presente Aviso Legal o cualquier otro texto legal incluido en la Web, como la Política de Privacidad o la Política de Cookies.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual así como toda la información contenida en la Web (imágenes, diseños gráficos, código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos, y cualquier otro contenido que en la misma aparezca) son propiedad exclusiva de PLUSHPUPPYSPAIN o de terceros que han autorizado debidamente a PLUSHPUPPYSPAIN para su inclusión en la Web.

Mediante el presente Aviso Legal no se cede ningún derecho de propiedad industrial o intelectual sobre ninguno de los elementos integrantes de la Web (imágenes, diseños gráficos, código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos, y cualquier otro contenido que en la misma aparezca) quedando expresamente prohibidos a los usuarios la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos que esté legalmente permitido o sea autorizado de forma expresa y por escrito por PLUSHPUPPYSPAIN y/o el titular de los correspondientes derechos.

Los usuarios quedan únicamente autorizados para visualizar y obtener una copia privada temporal de los contenidos para su exclusivo uso personal y privado en sus sistemas informáticos (software y hardware). Con las salvedades anteriores, los usuarios no podrán modificar ni reproducir, ni en parte ni en su totalidad, esta información, ni emplearla con la finalidad de desarrollar actividades de carácter comercial o profesional.

Toda la información de la Web está protegida bajo los derechos de autor. La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de propiedad industrial e intelectual de PLUSHPUPPYSPAIN, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

  1. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

La validez, ejecución e interpretación del presente Aviso Legal serán reguladas en todos sus aspectos por las leyes civiles y mercantiles españolas. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación del presente Aviso Legal de utilización del sitio web, ambas partes acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.